ReporTrendings: Un regreso y un estreno en Netflix

Temporada 2, columna #53 | ReporTrendings por ReporTrejo
FB: ReporTrejo | Instagram: @reportrejonews

Celebridades en Drag

La franquicia de RuPaul’s Drag Race parece no tener límites, hay versiones All Stars, versiones en Canadá y Reino Unido, próximamente de su show en Las Vegas y ahora también esta de la cual les escribo: Secret Celebrity RuPaul’s Drag Race.

Esta semana llegaron a la plataforma los cuatro episodios especiales de esta amada y nominada producción lidereada por RuPaul Charles. En esta ocasión 12 celebridades en grupos de 3 por episodio llegan al taller para descubrir su personalidad drag.

Definitivamente, esta edición de la famosa competencia de transformismo logra algo muy diferente: que con el arte del drag una persona encuentre su alter ego lleno de glamour, de autoestima y de libertad. Además de ayuda con 30 mil dólares a una institución de beneficencia.

¡Imagínate toda la locura, todo el brillo y la extravaganza del programa, pero ahora aplicado a celebridades que a su vez son fanáticos! Aunado a esto, también tenemos la oportunidad de ver ahora como mentoras varias de las queridas exparticipantes como Bob The Drag Queen, Nina West, Alyssa Edwards, Vanessa Vanji Mateo, Monique Heart y muchas más.

Y por sí no lo han visto, no les revelaré el nombre de las celebridades, pero sí les cuento que hay gente de Glee. Ugly Betty, Ninja Warrior, Riverdale y otras más. ¡Búsquenla ahora en Netflix!

El inexplicable regreso de ‘Nailed It México’

Hace un año les escribí del desangelado estreno de la versión mexicana del programa que tiene a los peores cocineros haciendo lo peor por reproducir delicias pasteleras: Nailed it México. Y por más extraño que parezca, ya que la primera temporada nunca figuró entre lo más visto en Netflix e incluso tuvo las peores críticas, la plataforma estrenó esta semana la segunda temporada.

¿Qué hay de novedad? Nada. Nuevamente el conductor es Omar Chaparro, quien hace un esfuerzo por llevar de una manera amena la conducción del programa, sin lograrlo claro está. Los concursantes son la cosa más gris que uno pueda ver en pantalla. No son graciosos, no aportan nada, no son aspiracionales, ni nada. Bueno las ocupaciones son otro tema,: ¡¿quién demonios se nombra como: ‘creador de memes’?!

Para terminar de describir la mala receta de esta producción, el ingrediente que puedo darle un mejor sabor no funcionó: los invitados. Esta ocasión son celebridades como El Capi Pérez y Adal Ramones (lo siento, no pude ver más de 2 programas esta vez) se ven fuera de ambiente y son verdaderamente muy poco aprovechados.

En definitiva, ver Nailed it México es como probar un pastel crudo y empalagoso. Con esto me despido, gocen con el bello mensaje de Drag Race o mueran de un coma diabético con Nailed it México, si se atreven a ver este segundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*