Temporada 2, columna #64 | ReporTrendings por ReporTrejo
FB: ReporTrejo | Instagram: @reportrejonews
Raza, el año se está terminando y no hay mejor manera que cerrarlo con salud y trabajo. Así que hoy me dispongo a hablarles de dos opciones muy entretenidas, frescas y ligeras para hacer maratón festivo.
‘Super heroicos’
Netflix nos presenta una película que lleva el nombre original en inglés de We can be héroes y que llega como una especie de secuela de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Esta cinta corre, nuevamente, bajo la dirección de Robert Rodríguez (Desesperado, Mini Espías y otras más) y es una producción original para la plataforma.
¿De qué va la historia? Seguimos a un equipo de super héroes que son víctimas de un secuestro extraterrestre, por lo que sus propios hijos deben de organizar todo para tratar de rescatarlos. Asimismo, se convertirán en la única esperanza del mundo contra la posible invasión alienígena.
Con esta sencilla trama, Rodríguez logra una cinta familiar, muy divertida, llena de colores extravagantes combinados con escenas de acción que en su mayoría son protagonizados por niños.
Además, otro atractivo es el interesante elenco. Además de los niños, que son quienes se llevan la película, la presencia de Priyanka Chopra (No es romántico), Pedro Pascal (el rey de esta temporada con The Mandalorian y Mujer maravilla: 1984) y nuestra compatriota Adriana Barraza, dan un cierre perfecto.
‘De brutas nada’
Por su parte, Amazon Prime Video nos presenta una comedia romántica del siglo 21 y ubicada en la caótica Ciudad de México. La historia está basada en la exitosa novela colombiana Los caballeros las prefieren brutas, de la cual ya existe una versión del mismo nombre en Sony Pictures Televisión, en 2010..
Amazon Prime Video se dedicó este año a agrandar las producciones nacionales de nuestro país y prueba de esto han sido Cómo sobrevivir soltero, Locas por el cambio y la ficción de la que les escribo, que son unen a otras anteriormente lanzadas como El juego de las llaves.
Sin ser pretenciosa, la premisa se centra en un grupo de seis amigos cercanos que navegan a través de todas las experiencias de la vida imaginables juntos: amor, mentiras, desamor, matrimonio, divorcio, hijos, carrera, pérdida de trabajo, peleas, rupturas, y amistades inquebrantables.
La serie tiene un arranque un tanto flojo, además de que la anécdota del amigo gay que no es gay, ya está muy gastada. Y qué decir de otros puntos a mejorar, como esa entrada de serie gringa noventera (Friends para ser exactos), y optar por algo más mexicano, además de añadir un poco más de pasión en los protagonistas.
Cabe destacar que el elenco hace maravillas para que esto se sostenga y logran que con el avance de los capítulos adquiera más fuerza. Tessa Ia, Christian Vázquez, la comiquísima Diana Bovio y Carolina Ramírez son parte del elenco mexicano y colombiano que estelariza la serie. Tanto es el logro de todos que ya hay temporada dos confirmada y se estrena el próximo 15 de enero.
Por lo demás es un buen intento y se agradece. Con esto me despido, como siempre recordándoles que la mejor decisión es la suya. Por supuesto, quiero desearles un excelente año nuevo y que este nos traiga mejores cosas que el pasado. ¡Feliz 2021!
Dejar una contestacion