Temporada 2, columna #63 | ReporTrendings por ReporTrejo
FB: ReporTrejo | Instagram: @reportrejonews
¿Qué es lo que más nos ayudaría a mejorar la situación mundial que vivimos con la pandemia? ¿Magia, esperanza, un mensaje de amor? Pues todo eso lo podemos encontrar en la nueva producción original de recién plataforma Disney Plus, AmadrinHada (Godmothered).
Aunque la llegada de Disney+ ha generado muchas críticas de detractores (quienes consideran que su catálogo es inferior y de poco interés), habemos muchos otros que hemos encontrado muy buenas opciones de entretenimiento, como la película de la que ahora les escribo.
¿De qué va AmadrinHada? Un hada madrina joven y todavía en entrenamiento se aventura por su cuenta para demostrar su valor, así que acude a nuestro mundo desde el País de las Hadas a localizar a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada y además salvar su hogar. Es así como comienza el encuentro entre Eleanor (Jilian Bell) y Mackenzie (Isla Fisher), el cual desatará un sinfín de problemas, pero también generará divertidos momentos y situaciones de acercamiento de amor familiar.
Aunque se trata de una premisa muy simple, la historia cumple como una producción muy entretenida con una duración de casi dos horas, las cuales no se sienten para nada. Incluso hasta que dan ganas de más, de que no termine.
Sinceramente no reconocía a Jilian Bell (Eleanor), ya que su trabajo en películas como Una noche fuera de control se diluía ante figuras de renombre como Scarlett Johanson. Pero aquí, Jill es literalmente dueña de la escena brindando a un hada madrina inexperta, cómica, inocente, pero con una gran calidez y amor.
Su coprotagonista es Isla Fisher (Loca por las compras), quien da vida a Mackenzie, una mujer que dista mucho de vivir y creer en el famoso “felices por siempre”. Ambas actrices logran una química perfecta en escena y hacen muy entretenida y hasta emotiva la cinta.
Ahora bien, debo comentarles que aunque hay detalles que son muy parecidos a historias como Encantada, esto no demerita la producción. Desde luego es lógico que siendo de la misma casa productora haya comparaciones.
Por cierto, no se pierdan la escena post créditos. Dirigida por Sharon Maguire (conocida por los éxitos de El diario de Bridget Jones y El bebé de Bridget Jones), la cinta es ágil, divertida y conmovedora, pero sobre todo con un mensaje lleno de amor, esperanza y diversidad (noten pequeños detalles al final de la película). Con esto me despido, no sin antes recordarles que ustedes tienen la decisión final. ¡Anoten esta cinta!
Dejar una contestacion